grupodepilarte - Opiniones de clinica de depilacion

Hedonai

Centro de estética en A Coruña

Centro médico de A Coruña que encontrarás en Rúa Juana de Vega, 15, 15004 A Coruña. Aquí puedes ver información acerca de Hedonai, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre los servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Hedonai abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este clinica de depilacion?

Está en Rúa Juana de Vega, 15, 15004 A Coruña

¿Cuál es el teléfono de Hedonai?

Para contactar con este clinica de depilacion deberás llamar al 674031446

Dirección

Usa el mapa inferior para localizar el centro de depilación

Información

NombreHedonai
SectorCentro médico
CiudadA Coruña
ProvinciaLa Coruña
CCAAGalicia
Sitio webhedonai.com
Teléfono674031446

Horario

Lunes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este clinica de depilacion, Hedonai, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Centro médico Hedonai A Coruña

Hedonai opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este clinica de depilacion de A Coruña, tu también puedes dejar tu opinión sobre Hedonai pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He quedado contenta tanto con el laser como con depilacion electrica que estoy haciendo ahoraMi queja es que ahora reservo 5 min de depilacion electrica para menton y paso alli UNA HORAAAAA!!!!El sistema de citas horrible"

Hedonai Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Empresa con más de 20 años de antigüedad. Seriedad y profesionalidad. Una garantía. Tenía unos bonos para depilación láser desde el 2019, que entre la pandemia y resto de cosas no la había utilizado hasta esta semana (los bonos no caducan). He cogido una oferta de 10 bonos. Tienen máquinas de depilación de última generación. La persona que me atendió fue Chelo, me dijo que llevaba 15 años en la empresa, pero me atendió con la ilusión y profesionalidad como si llevara 1 año trabajando. Higiene con todos los aparatos que utilizan con spray hidroalcohólico o con autoclave, tanto para las camilllas como para el resto de material que utilizan. Utilizan en todo momento mascarillas He quedado muy contento y como he dicho anteriormente, repito y ya tengo otro bono de 10 sesiones. Centro de estética muy recomendable."

Hedonai Opiniones

SENTIDO

hace 3 meses

"Tristemente bastante mal, casi todo. Empecé a hacerme el láser, pero cada vez que pido cita es casi imposible contactar con ellos: al whatsapp contestaban pasados 2-3 días y no contestaban a lo que se preguntaba, así que se vuelve a mandar otro mensaje y esperar otra vez otros dos días. Por teléfono, siempre se corta al primer tono y vuelta a empezar y escuchar la música. Cuando consigues hablar con alguien, te dan vez como mínimo para dentro de dos meses, que si no puedes ir en ese día (como me ha pasado) tienes que esperar otros dos meses desde que cancelas la cita... Si tienes alguna duda sobre tu bono y sesiones, alegan que por "ley de protección de datos" no te pueden dar esa información por teléfono.No quiero decir siempre, pero no me doy cuenta ni una sola vez, que alguien que me atendiera por teléfono no lo hiciera de malos modos, como si te estuviera haciendo un favor que no quiere hacer. En cuanto al servicio que me da mi esteticista Chelo, no hay ningún problema, estoy encantada con ella. Eso sí, antes de que me atendiera ella por primera vez el servicio fue regulero, teniendo que volver a la semana siguiente que me había hecho el laser, ya que no había quedado bien. Tengo claro que cuando acabe el bono no volveré porque no me compensa."

Hedonai Opiniones

Karen

hace 3 meses

"Estuve varias veces y quedé muy satisfecha de los resultados.El personal muy profesional , calidad precio muy a tener en cuenta, suelen hacer ofertas muy interesantes.Recomendable!"

Hedonai Opiniones

María

hace 5 meses

"Todo el equipo muy atento y cuidadoso. Pendientes de tu evolución y de las citas y cambios. Mención especial a Chelo! Te hace sentirte como en casa y en buenas manos, muy profesional y con experiencia!"

Hedonai Opiniones

Jorge

hace 6 meses

"me hice la primera sesion en silvia peluqueria en boimorto y fue genial todo muy bien explicado por una gran profesional sin ningun contratiempo ni efectos secundarios asique muy contenta y muy buenos resultados"

Hedonai Opiniones

Eva

hace 1 año

"Muy buenas profesionales en tto. Dermatología y sin dudar lo mejor en laser"

Hedonai Opiniones

Luisa

hace 2 años

"Las actuales instalaciones son preciosas, tienen muchísima experiencia y trato exquisito. Los resultados son muy buenos (por lo menos en depilación láser y eléctrica, que es lo que he hecho)."

Hedonai Opiniones

Sandra

hace 3 años

"El centro es precioso, el trato es exquisito y los resultados son de 10. Me gusta la sinceridad cuando te ofrecen un tratamiento y el hecho de que el personal que me atiende sea siempre el mismo. Yo he probado la depilación láser, la eléctrica y tratamientos faciales"

Hedonai Opiniones

Ici

hace 3 años

"Estoy super contenta me hago el láser, y de maravilla sobre todo quiero destacar el buen trato de una trabajadora que me da siempre el tratamiento "Sonia" super profesional y majisima 100 por 100 recomendable!!!!"

Hedonai Opiniones

Pao

hace 3 años

"Sin duda, una referencia en el mundo de la estética. Muy eficaces, profesionales, amables y comprensivos. Siempre han dado solución a todo lo que les he pedido. Tienen prácticamente todos los servicios (láser, depilación eléctrica, ...)Clínica grande y espaciosa, con múltiples gabinetes y consultas."

Hedonai Opiniones

Matias

hace 3 años

"Profesionales fantásticos. No puedo estar más contenta"

Hedonai Opiniones

Begoña

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Hedonai?

¿Quieres contactar con Hedonai Centro médico?

Alternativas a Hedonai

Si no te gusta este clinica de depilacion y buscas alternativas en la zona de A Coruña, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas de depilacion de A Coruña de este junio de 2022

Centro Medico Estético Láser By Talento Coruña
Centro Medico Estético Láser By Talento Coruña

Centro médico en A Coruña

Rua Santa Catalina, 32, 15003 A Coruña


La experiencia fue muy buena, el trato es muy agradable, volveré seguro

Clínicas Aevo
Clínicas Aevo

Centro de estética en A Coruña

Rúa Fernando Macías, 8, 2A, 15004 A Coruña


Llegué media hora tarde y me atendieron igual. Muy atentos y profesionales. Todo impecable.

Óscar Mosquera
Óscar Mosquera

Clínica dermatológica en A Coruña

2º, Rúa Médico Rodríguez, 8-10 Bis, 15004 A Coruña


Gran profesional. Eficaz, rápido y claro. Trato impecable tanto por parte del doctor como del personal de la clínica. Muchísimas gracias.

Lipoout
Lipoout

Centro de estética en A Coruña

Ronda de Outeiro n219 - Bajo, 15007 A Coruña


Excelente trato! Atención súper personalizada. Zona muy cómoda para llegar. Te explican y asesoran todo con mucho mimo y detalle. Cita previa, muy puntuales. Tienen un montón de servicios, bonos, tratamientos…Relación Calidad-precio muy buena