grupodepilarte - Opiniones de clinica de depilacion

Clínica Planas

Servicio de tratamiento del cabello en Barcelona

Cirujano plástico de Barcelona que encontrarás en Carrer de Pere II de Montcada, 16, 08034 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Clínica Planas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre los servicios

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Clínica Planas es de Abierto 24 horas

¿En que calle se encuentra este clinica de depilacion?

Está en Carrer de Pere II de Montcada, 16, 08034 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Clínica Planas?

Para contactar con este clinica de depilacion deberás llamar al 932032812

Dirección

Usa el mapa inferior para localizar el centro de depilación

Información

NombreClínica Planas
SectorCirujano plástico
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webclinicaplanas.com
Teléfono932032812

Horario

LunesAbierto 24 horas
MartesAbierto 24 horas
MiércolesAbierto 24 horas
JuevesAbierto 24 horas
ViernesAbierto 24 horas
SábadoAbierto 24 horas
DomingoAbierto 24 horas

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este clinica de depilacion, Clínica Planas, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Cirujano plástico Clínica Planas Barcelona

Clínica Planas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 115 usuarios hablando de este clinica de depilacion de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Clínica Planas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Totalmente recomendable. Un equipo multidisciplinar súper profesional con la Dra Grau y Medical Gym con Paco Cascajosa y Sebastián , siempre pendientes de todo para ayudarte a cuidar la salud."

Clínica Planas Opiniones

MIKEL

hace 1 mes

"Me he operado de una reducción de pecho con prótesis hace casi un mes con el Dr Pere Taverna y la verdad que estoy muy contenta.Es muy buen profesional, trabaja de una manera muy suya, pero con mucho éxito.Yo no puedo opinar 100% de mi resultado final, porque hace poco que me opere, pero lo poco que veo es perfecto.A parte del buen cirujano quería también dar las gracias al personal de quirófano que cuando me bajaron en el, me sentí muy a gusto y cómoda, había súper buen ambiente.Y enfermería que estuvieron súper atentas en toda la estancia de mi operación y muy simpáticas.Bueno, en realidad agradecer a tod@ el personal ya que tod@s trabajan con muchas ganas y son súper atentos cuidando el más mínimo detalle para poder dar un máximo servicio excelente.Muy buena clínica, recomendada 100%"

Clínica Planas Opiniones

Paula

hace 2 meses

"Hace unos meses me realicé una rinoplastia ultrasónica y ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida, llevaba muchos años con complejo y gracias al Dr. Jorge Planas pude decirle adiós.Estoy muy contenta con el resultado y yo quería algo natural.Sin duda lo recomiendo al 100% y que no hay que tener miedo, yo confié en él y en su equipo y sin duda lo volvería hacer.Gracias a todo el equipo, me habéis tratado muy bien y ojalá encontrar a más personal así como el que hay en la clínica.Un saludo,Marina"

Clínica Planas Opiniones

Marina

hace 2 meses

"Hace 4 semanas que me operé con el Dr.Fabio d’Angelo, estoy encantada tanto con su profesionalidad como con el trato recibido. Antes de llegar a él, me operé en otra clínica, pero nada que ver con el resultado de ahora, ha quedado magnífico, estoy enormemente agradecida, muchas gracias al Dr.Fabio d’Angelo y al personal que me ha atendido en todo momento."

Clínica Planas Opiniones

Ester

hace 2 meses

"El Dr. Fabio d'Angelo me ha realizado una operacion de juanete mínimamente invasiva.Ha ido todo perfecto. Despues de 40 dias camino prácticamente con total normalidad.El mismo dia de la operación podía poner el pie en el suelo y caminaba con algo de dificultad pero totalmente autónoma. Espero no tener necesidad de operarme el otro pie, pero en caso de dolor no voy a dudar en volver a operarme."

Clínica Planas Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Excelente trato en todos los niveles de atención, se nota que es un buen equipo, con protocolos de trabajo serios y ordenados"

Clínica Planas Opiniones

Joaquin

hace 2 meses

"He quedado muy satisfecha tras mi intervención en la clinica Planas por la profesionalidad, trato y amabilidad de todo el equipo."

Clínica Planas Opiniones

María

hace 2 meses

"Fui a una primera consulta gratis de microinjerto capilar y me encantó el trato recibido y como me informaron de todo y he decidido que me voy a realizar la cirugía."

Clínica Planas Opiniones

Jordi

hace 3 meses

"Me he visitado con dos doctores; Fabio D’Angelo y Valeria Cogorno. Con ambos la visita fue muy bien y les recomiendo."

Clínica Planas Opiniones

César

hace 3 meses

"Buenas yo estoy súper contenta el día 15 de febrero de 2022 me hice una reducción de pecho con el Dr Cacho y estoy encantada con el trato recibido con los resultados de la operación son unos profesionales la recuperación está siendo muy llevadera gracias a todo el equipo de la clínica planas después de perder casi 40 kg han hecho mi sueño realidad verme con un pecho más pequeño muchas gracias arb28_75 es mi Instagram si alguien quiere ver mi cambio"

Clínica Planas Opiniones

Aurora

hace 3 meses

"Me gusta mucho todo menos el precio. La confianza que me genera es muy buena. Los resultado de fotos en otros pacientes se ve muy bien. Pero es como 2000 euros más caro en otras clínicas."

Clínica Planas Opiniones

María

hace 4 meses

"Trato muy bueno, y resultados también. Han mejorado incluso técnicas y servicios ofrecidos. Solo a veces hay mucha gente y se puede retrasar la hora de visita"

Clínica Planas Opiniones

Susana

hace 4 meses

"La meva experiència ha estat immillorable: el Doctor Jorge Planas és molt proper i atent, agradable i molt professional. El resultat de l’operació ha estat el desitjat: natural i amb un post operatori sense dolor. Sens dubte, ho recomano 100%!! Gràcies per fer el meu somni realitat"

Clínica Planas Opiniones

Meritxell

hace 4 meses

"Ha sido una experiencia muy buena. Tanto al trato del personal como el proceso y tratamiento han sido perfectos.Sin duda, la mejor clínica a la que podia acudir."

Clínica Planas Opiniones

Jiko

hace 4 meses

"Me he operado en Clínica Planas con el Dr. Jorge Planas.La cirugía que me ha realizado ha salido perfecta.Su avalada reputación es garantía de éxito.Mencion especial también a su equipo de enfermería siempre dispuesto a atenderte presencialmente y telefónicamente."

Clínica Planas Opiniones

M

hace 4 meses

"The experience was made easy and simple, went to renew my medical certificate and everyone was both attentive and helpful. I’d recommend for anyone that has to either renew or for the first time make their medical certificate in to complete it in the clinica planas"

Clínica Planas Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"Magnifica experiencia en clínica planas, la atención y sobre todo dar las gracias al Dr. Dorian González por su profesionalidad y magnífico el resultado de mi cirugía, no puedo estar más contenta. Gracias Doctor."

Clínica Planas Opiniones

Rosy

hace 5 meses

"Hace 1 mes y medio me realicé una septorinoplastia con el Dr. Quesada y el Dr.Tarragona. Tengo que decir que estoy súper contento, tanto por el trato recibido como por el resultado. Tenía mucho miedo de meterme en quirofano y he de decir que casi no te enteras del post-operatorio. No sentí nada de dolor, cosa que me sorprendió. Lo recomiendo 100% ya que dudo que en algún otro sitio te traten de la manera que lo hacen ellos. Habrán sitios más baratos, seguro, pero dudo que sean tan profesionales como aquí y el resultado no será el mismo. Los elegiría mil veces más, gracias una vez más por tanto."

Clínica Planas Opiniones

Barcelona.R1der

hace 5 meses

"Ha estat magnífica un equip de professionals tots desde el primer al ultim, molt humans i sobre tot grans professionals, estaba en las millors mans ."

Clínica Planas Opiniones

Lidia

hace 5 meses

"Clínica planas un 10. Yo me hice un aumento de pecho con el Dr Mike Dewever y es un gran profesional, en la primera visita que tuve con el dr supo aconsejarme y explicarme todas las dudas que tenia en ese momento. El día de la operación fue una persona maravillosa y lo más importante un gran cirujano os lo digo de corazón si tenéis pensado una intervención os recomiendo que tengáis una primera visita con el dr mike Dewever. Veréis que todo lo que os digo es cierto!!!! Muchísimas Gracias dr mike dewever por hacer realidad mi sueño!!! 😊"

Clínica Planas Opiniones

Amparo

hace 6 meses

"Hace dos semanas me operé con el Cirujano Plástico Dr. Dewever .Un gran profesional ( él y su equipo) . Contentísima con el resultado y con la recuperación. Trato de las enfermeras encantadoras . Sin duda alguna muy buena experiencia ."

Clínica Planas Opiniones

Laura

hace 6 meses

"Mi cirujano una atención impecable y unos resultados de 10, todos los profesionales amables, simpáticos y sin duda, profesionales, desde enfermería, personal sanitario, de limpieza, cocina. A pesar de las incomodidades de la operación te animan, te ayudan y siempre con una sonrisa"

Clínica Planas Opiniones

Meraki

hace 6 meses

"Estoy muy contenta con la operación. He tenido un dedo un poco bloqueado y me lo han desbloqueado. Hace 6 meses de la cirugía y estoy muy feliz. El Dr. Fabio d'Angelo un médico estupendo."

Clínica Planas Opiniones

Trini

hace 6 meses

"Muy agradecida a clínica planas y a mi doctor Jorge planas por la operación que ha ido a la perfección y el trato recibido que ha sido insuperable me han tratado tan bien , estoy muy contenta con mi reducción de mamá y volveré ha ir porque me han dado una confianza 100 x 100 muy profesionales , me haveis dejado como una niňa de 20 aňos sois maravillosos tod@s estoy muy agradecida"

Clínica Planas Opiniones

Lidia

hace 6 meses

"La mejor decisión de mi vida fué haberme realizado mi reducción de pecho en esta clínica con el Dr. Dorian Gonzáles. Mi vida cambió para mejor y no puedo estar mas que felizz!!!"

Clínica Planas Opiniones

Cinthia

hace 6 meses

"Si tengo que valorar el trato recibido hasta el momento me está demostrando poca seriedad. Llamé la primera ves para coger primera visita y me tomaron nota de mis datos para darme cita más adelante. Pasaron dos semanas y llamé para informar que no había recibido respuesta y no tenían ni mis datos personales anotados, una mala organización transparente que me dieron solución dos días después. Desde entonces me han dado dos citas y el mismo día y el día antes de la cita me lo han anulado por el doctor.Yo he trabajado en una clínica como estas llevando agenda de 4o 5 doctores e intento ser empática pero da una imagen de muy poca profesionalidad que me dan ganas de mirar otro sitio."

Clínica Planas Opiniones

Mel

hace 7 meses

"El passat 22 d'octubre, el dr. Fabio D'Angelo em va operar els peus. Tot molt bé! Més endavant, quan tingui l'alta, explicaré amb més detall com ha anat el postoperatori per si pot servir d'ajuda a algú. Avui només vull destacar la seva excel·lent professionalitat i, especialment, el tracte rebut durant la meva estada a la clínica, tant per part seva com per tot l'equip d'infermeria que em va atendre en tot moment. Em vaig sentir cuidada com una reina!"

Clínica Planas Opiniones

PILAR

hace 7 meses

"Me opere el pasado 27 de abril de juanete y dedo martillo con el Dr.D' Angelo en Clinica Planas.Con la nueva tecnica que utilizan, no hizo falta sotura y tan solo 4 dias de Paracetamol.Tras la intervencion me fui caminando y sin muletas.El pie me ha quedado muy bonito , puedo ponerme todo tipo de calzado y me ha cambiado la vida.En la playa, piscina , en el gimnacio, puedo exivir mi pie tranquilamente"

Clínica Planas Opiniones

María

hace 8 meses

"El Doctor Dorian Gonzales me operó de una Ginecomastia y además una Vaser Lipo.El trato inmejorable, su profesionalidad y la de su equipo es inimitable, ademas estuvo siempre muy preocupado de entender que era lo que quería para asegurarse de que yo quedara satisfecho.El resultado ha sido de éxito, estoy muy contento y recomendaría al Doctor Dorian y a la clínica Planas siempre!!!"

Clínica Planas Opiniones

Dennis

hace 8 meses

"Me cambié unas prótesis rotas con el doctor Dorian González, el resultado fue inmejorable, espectacular y la recuperación excelente. La atención del médico muy apropiada, cercana, te da mucha seguridad y te explica todo. La clínica como tal parece un hotel, desde que llegas hasta que te dan de alta la atención es de lujo, están pendiente, son atentos, cariñosos y muy amables. Sin duda la recomendaría como clínica y al doctor Dorian González como cirujano plástico."

Clínica Planas Opiniones

Mariana

hace 8 meses

"En mi opinión el mejor centro de PalmaEl Dr. Barceló inmejorable, muy cercano y gran profesional."

Clínica Planas Opiniones

MCP

hace 8 meses

"Mi experiencia en la Clínica Planas ha sido muy positiva. El Dr. Fabio de Angelo me operó de un galindo con resultados excelentes. En un primer momento, sus explicaciones sobre las posibles soluciones para mi caso fueron muy claras, y el seguimiento durante el post-operatorio ha sido muy exhaustivo."

Clínica Planas Opiniones

Sergio

hace 8 meses

"Estoy contentísima, el Dr. Fabio de Angelo me ha solucionado un problem de malformación de los dedos de los pies provocado por una operación anterior y queningún médico que había consultado, se veía en el corazón de resoldre..L'operació era difícil ya que tuvo que poner una pieza de titanio para direcciones los dedos.Ha quedado perfecto.Gracias dr. Fabio!"

Clínica Planas Opiniones

Magda

hace 9 meses

"ES UNA EXCELENTE CLINICA. DR@S. TODO EL PERSONAL."

Clínica Planas Opiniones

Mariana

hace 10 meses

"Hace cuatro meses que el Dr. Fabio de Angelo me operó los juanetes y estoy encantada con los resultados. Salí caminando de la clínica el mismo día de la operación, a pesar de que llevaba unos zapatos ortopédicos. Al tercer mes ya empecé a correr por la montaña!Sin embargo, me dijeron que sólo debería estar unos quince días de baja y estuve un mes y medio."

Clínica Planas Opiniones

Mireia

hace 10 meses

"Soy una paciente del Dr. Fabio D’Angelo en la clínica Planas dé Barcelona.Después de años de sufrir de juanetes y dedos en garra y tres operaciones mi pié derecho se fue deformando, me decían que ya no había nada que hacer y finalmente tiré la toalla. Un día vi un anuncio en internet de la Clínica Planas que decía que te operan los juanetes con Láser.Pedí una cita con el Dr. D’Angelo y me parecía un sueño lo que me estaba diciendo.El sueño se hizo realidad, después de la operación, en la que me operó juanete y dos dedos en garra salí caminando.Mi pié había cambiado tanto que en dos meses ya estaba haciendo senderismo.Agradezco al Dr. D’Angelo sus palabras su simpatía y su buen hacer.Lola Sánchez"

Clínica Planas Opiniones

Lola

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Clínica Planas?

¿Quieres contactar con Clínica Planas Cirujano plástico?

Alternativas a Clínica Planas

Si no te gusta este clinica de depilacion y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas de depilacion de Barcelona de este junio de 2022

Kraiton By Toni Moyano Perruquers
Kraiton by Toni Moyano perruquers

Tienda de vestidos de novia en Barcelona

08016, Passeig de Fabra i Puig, 203, 08016 Barcelona


Necesitaba encontrar una pelu que fuera de mi gusto y me guié por mí intuición y acerté de pleno. Grandes profesionales y perfecto trato personal. Encantada.

Hedonai Cc Diagonal Mar
Hedonai CC Diagonal Mar

Centro médico en Barcelona

Avinguda Diagonal, 3, 08019 Barcelona


Trato muy profesional a la vez que cercano, humano y honesto. Ha sido un placer disfrutar del rato de un tratamiento de autocuidado y encontrarme con la amabilidad y simpatía de Lara. Gracias!

Hedonai Cc La Maquinista
Hedonai CC La Maquinista

Centro médico en Barcelona

Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona


Me realizo el laser allí, al margen de los resultados positivisimos en la eliminación del bello corporal, lo más importantes es que pese a la " incomodidad " de la situación Esther tiene un trato...

Dr. Oscar Junco
DR. OSCAR JUNCO

Servicio de depilación en Barcelona

Passeig de Manuel Girona, 33, 08034 Barcelona


Yo estoy encantada con el doctor junco guapo y simpático. Es la segunda vez que me opero con el del pecho. La primera fue hace 14 años y ahora quería un cambio, no dudaría en...