grupodepilarte - Opiniones de clinica de depilacion

DR. OSCAR JUNCO

Cirujano plástico en Barcelona

Servicio de depilación de Barcelona que encontrarás en Passeig de Manuel Girona, 33, 08034 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de DR. OSCAR JUNCO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre los servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, DR. OSCAR JUNCO abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este clinica de depilacion?

Está en Passeig de Manuel Girona, 33, 08034 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de DR. OSCAR JUNCO?

Para contactar con este clinica de depilacion deberás llamar al 638767636

Dirección

Usa el mapa inferior para localizar el centro de depilación

Información

NombreDR. OSCAR JUNCO
SectorServicio de depilación
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webdrjunco.com
Teléfono638767636

Horario

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este clinica de depilacion, DR. OSCAR JUNCO, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Servicio de depilación DR. OSCAR JUNCO Barcelona

DR. OSCAR JUNCO opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 122 usuarios hablando de este clinica de depilacion de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre DR. OSCAR JUNCO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Yo estoy encantada con el doctor junco guapo y simpático. Es la segunda vez que me opero con el del pecho. La primera fue hace 14 años y ahora quería un cambio, no dudaría en repetir siempre. Mis amigas también se han operado y otras se han echo retoques en los labios y todo genial. Las chicas de recepción son majisimas, trato cercano y siempre en contacto por wasshap por cualquier cosa o duda."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Susana

hace 5 meses

"Un gran profesional y un gran ser humano. Un trato excelente de todo su equipo. Casi 9 años de mi operación y eternamente agradecida , porque me ayudó , a reencontrar mi autoestima."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Betlem

hace 5 meses

"Un excelente equipo de trabajo y un súper profesional el Dr junco,mi madre se realizó una reducción de pecho desde que tuvimos la primera visita nos lo explicaron todo con detalles para que no saliéramos con ninguna duda hasta el día de hoy sigue teniendo visitas después de la operación y el trato hacia el paciente es inmejorable súper atentos, yo recomiendo al Dr junco 100%,Un saludo."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Beatriz

hace 6 meses

"Súper feliz con la reducción de pecho !!! Espectacular y El dr junco es un profesional de primera!! Y equipo médico una pasada ...súper atentos en todo momento , Me lo volvería hacer con los ojos cerrrados , estoy encantada 😀 Gracias ❤️❤️❤️"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Manuel

hace 6 meses

"Un Excelente Cirujano! No dejaré de recomendarlo.. En mi caso me hizo un aumento de mamas y estoy encantada. Tanto el Dr.Junco como todo su equipo son grades profesionales."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Anna

hace 7 meses

"Excelentee profesional. Me realice una liposuccion de gluteo superior y cartucheras y un aumento de mamas tuberosa, el resultado es espectacular. Mi autoestima se ha triplicado. Tenía miedo por el postoperatorio y fue genial sin complicaciones, sin apenas dolor, a los 5 días estaba haciendo vida prácticamente normal y al mes pude retomar el gimnasio. Las cicatrices a tres meses de la operación son prácticamente inexistentes. Tarde en dar el paso y me alegro de haber caído en manos del Dr. JUNCO, no podría haber elegido mejor. No dudaría en volver a operarme con el."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Gran profesional! Nada más entrar a la consulta me transmitió tanta confianza que no quise buscar más opiniones. Me aconsejó en todo momento, supo lo que quería y lo que era mejor para mi. El día de la operación fui sin miedo ni nervios porque sabía que me ponía en las mejores manos. Y no me equivoqué. Ha conseguido el resultado perfecto. Estoy encantada!!Trato excelente tanto del Doctor como de todo su equipo.Sin duda le recomiendo 100%.Por último: muchas gracias por todo!!🥰"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Lidia

hace 7 meses

"Altísimo nivel de profesionalidad: puedes confiar en el Dr. Oscar Junco al 100%. Además, el servicio es literalmente impecable por parte de todo el equipo."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Lu

hace 7 meses

"Agradezco muchísimo la recomendación de operarme de un aumento de pecho con el Dr. Oscar Junco , un trato excelente por todo el equipo y un gusto exquisito cómo cirujano. Muchas gracias por ser un gran profesional y conseguir lo más difícil ; personalizar a cada paciente y cumplir con las expectativas al 100%."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Laura

hace 7 meses

"El Dr. Junco es un gran profesional. Hace ya unos cuantos años fui a su consulta por recomendación de un amigo y no puedo ni plantearme ir a otra consulta. Siempre atento, cariñoso y por supuesto con unas manos de oro!"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Lourdes

hace 8 meses

"Cuando he sentido la necesidad de mejorar mi imagen no ha habido otra persona en la que depositar mi confianza más que el Dr Oscar Junco. Su sinceridad al hacer el diagnóstico y su profesionalidad a la hora de ejecutar su trabajo son impecables. En un futuro seguiré acudiendo a su consulta para cualquier retoque. Gracias también a todo su equipo."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Mari

hace 8 meses

"Excelente profesional, un trato estupendo tanto del Dr. Junco como de todo su equipo. Leí mucho y me informé sobre diferentes profesionales antes de someterme a la intervención (mastopexia sin implantes) y la verdad es que no pude haber decidido mejor. Muy contenta con el resultado, lo recomiendo 100%."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Mi experiencia con el Dr. Junco es súper positiva. Me puse en manos de su equipo, hace ya más de 10 años. Pedi cita en otras clínicas, pero la atención, confianza y profesionalidad con la que me atendieron, me hizo decidirme sin más. Sin duda, tomé la decisión acertada, lo recomiendo a toda personas que quiera mejorar su físico, y si algún día me decidiera hacerme algún otro retoque, ya sé donde acudir. Gracias Doctor!"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Gemma

hace 8 meses

"Cada vez que visito el doctor Junco siempre vuelvo a casa súper contento… el sabe perfectamente que no me gustan cosas muy invasiva y confío en el al 100%… hago siempre varios tratamientos, de PRP, ácido hialuronico y este en particular de poner mi nariz recta has ido lo que más he amado…Muchas gracias 🙏"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

SSandro

hace 8 meses

"Sin duda un antes y un después desde que confié en Oscar para mis tratamientos estéticos.Si no fuera porque yo lo sé nadie se daría cuenta ya que los resultados son muy naturales e indoloros.Ya he repetido en más de una ocasión y lo seguiré haciendo ya que estoy muy contento con mis retoques tanto con bótox como con ácido hialurónico.100% recomendado."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

JUANJO

hace 8 meses

"Recomano a qui estigui indecisa o indecís que faci una primera visita al Dr. Junco; qui t'escoltarà sobre el motiu del per què fas la visita i ell t'assessorarà de quina és la millor intervencióa realitzar, si és el cas, per tal que el resultat sigui el millor i el més natural possible.Per mi, amb el Dr. Junco he assolit aquests objectius:- Trobar a un professional que ha aconseguit donar-me la confiança necessària, amb la seva professionalitat i del seu equip mèdic i de la Laura i la Marta, per decidir-me a operar.- Obtenir uns resultats que compleixen les meves expectatives.- I ajudar-me a sentir-me millor i a agradar-me més.Gràcies"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Nuria

hace 8 meses

"Muy contenta. Grandes profesionales. Super recomendado!"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Marlene

hace 8 meses

"Solo decir que es el mejor profesional en este sector, estoy tan feliz con el resultado que se lo recomiendo a todo el mundo. Sabe perfectamente lo hay que hacer conoce cada detalle de como y donde solucionar el problema, te da la seguridad que va a ser un trabajo perfecto. Solo con mirar sus manos te quedas tranquila. Es el mejor 👍💯. Volveré pronto"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Analia

hace 8 meses

"Grandes profesionales y personas, trato super cercano y profesional. Resultados increíbles. Muchas gracias por todo al equipo"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Tamara

hace 8 meses

"Me realize una mastopexia hace 1 mes y estoy encantada con el resultado, la recuperación genial, tanto el doctor como su equipo de 10!! Gracias!!!"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Gloria

hace 8 meses

"Hola, después de estar indecisa, por fin el Dr Junco hizo que por fin me decidiera hacer una mastopexia con aumento. Fue gracias a su empatia y profesionalidad que me transmitió des de la primera visita. Hace casi 20 días que me operó, todo fantástico, el post operatorio genial controladisima,ante cualquier duda.Yo no vivo en Barcelona, y me facilitaron todo.El resultado muy bien!! Muy contenta.Mil gracias a tod@s!!"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Todo lo referente al doctor fue muy correcto muy buena la explicación de todo el proceso, la recuperación perfecta, no tuve nada de dolor, y muy contenta con el resultado. No asi con la estancia en el hospital, no hubo mucho interes por parte de los sanitarios para ser una estancia privada, tuvimos que reclamar varias cosas. Por lo demas y lo que realmente importa mi recuperacion perfecta."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Juani

hace 9 meses

"No sé por dónde empezar pq el trato, la profesionalidad, la confianza, la cercanía hacía el paciente... Todo un 10!!! No puedo estar más contenta con los resultados. No sabéis todo lo que significa para mí, el doctor ha conseguido el resultado perfecto y para mí no és solo lo físico, sinó la inseguridad que ha desaparecido, me ha cambiado la vida!!! Y todo su equipo, una gran familia. Nunca cambiéis ese trato familiar. Sois geniales!!! Recomendado 100%"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Suricata

hace 9 meses

"Mi experiencia con el Dr. Junco ha sido genial un trato perfecto y una amabilidad por parte del doctor Junco y su equipo muy buena, el resultado ha sido genial estoy súper contenta y por supuesto recomendaría este gran equipo Y su director llamado Óscar Junco.🙋‍♀️☺️☺️☺️👏👏👏"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

M

hace 9 meses

"Muy buen profesional, excelente trato y muy buena persona."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Mi

hace 9 meses

"El doctor Oscar Junco es sin duda un muy buen profesional y una excelente persona.Trato excelente, tanto del doctor como de su equipo. Una comunicación muy buena a cada momento del día con el equipo.Muy especializado no solo en aumento de pecho sino en la reconstrucción de mamas tuberosas.No dudaría en aconsejar a al Dr. Junco para este tipo de cirugía.Yo atendí a la consulta desde fuera de la ciudad y del país y eso no fue ningún problema. Un trato excelente.Muchas gracias por todo,Un saludo."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Nayeli

hace 9 meses

"Muy buen profesional y persona.Trato excelente, tanto del doctor como de su equipo.El resultado de aumento de pecho fue genial. Estuve un día y medio de reposo y seguimiento, con medicamentos constantemente para el dolor.Lo lleve bastante bien.Después de la operación estuve en revisión hasta que me recuperé.Todas las conocidas, amigas, familia y compañeras de trabajo que me piden consejo…No dudo en aconsejar a mi Dr; y ya hay familia y compañeras se han operado con el.Siempre lo diré, muchísimas gracias por quitarme el complejo e inseguridad que tanto tuve."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Nadia

hace 9 meses

"Para mí todo perfecto,te explica muy bien y te aconseja respetando tus gustos,que para mí es lo esencial,muy contenta con el resultado y el trato"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Neus

hace 9 meses

"Después de pensármelo y mirar alternativas, visitar al Dr. Junco fue el empujón a realizarme la operación de mamas.Siempre había tenido complejo con mi pecho, pero me daba mucho miedo entrar en quirofano y que aún me pudieran quedar peor. Pero el Dr. me transmitió mucha confianza desde el minuto uno, y por eso no dude.Después de casi mes y medio, puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado. Estoy encantada, son perfectas!!! El resultado es increíble, mejor de lo que me hubiera imaginado. Y además el postoperatorio ha sido sin apenas dolor!!!Mil gracias al Dr. Junco y su equipo."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Diandra

hace 9 meses

"Hace un año que me hice un aumento de pecho con el Dr.junco, y decir que desde el primer minuto estoy súper contenta. Por su profesionalidad, y lo más importante la confianza que recibes. Estoy súper contenta con mi resultado ( en mi caso no he sentido dolor ninguno. Operación como la recuperación me a ido muy bien), agradezco mucho el trabajo que hace el Dr.junco como su equipo. Gracias"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Angeles

hace 10 meses

"Trato excelente,da gusto cuando pones tu confianza en manos expertas,y para mí este a sido el caso.Y experiencia a sido gratamente buenisisma.Ya que pones tu cuerpo en mano entre " extrañas,pero el equipo te da mucha confianza y tranquilidad,ya que se ponen a tu disposición en todo momento,ya sea por teléfono wassap,Ho en persona.Son muy serios y eficientes.Y el doctor Óscar Junco,tienen una manos esquisitas."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Adri

hace 11 meses

"Cuándo visité este centro sentí realmente que estaba en las mejores manos para llevar a cabo mi cirugía, es un maestro de la costura, lo recomiendo al 100%. Un equipo profesional y un trato muy cercano. Gracias Óscar cambiaste mi vida 🤗"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Rocio

hace 1 año

"El Dr. Junco fue cercano desde la primera visita. Me tomó todas las medidas y me explicó mi caso al detalle. Tenía una asimetría que consiguió igualar a la perfección. La operación fue bien, prácticamente sin dolor y estoy teniendo muy buena recuperación. Transmite mucha confianza y profesionalidad. Elegirle a él fue la mejor decisión sin duda."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Red

hace 1 año

"Ponerme en manos del Dr. Junco ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Gran profesional en su ámbito, exigente y perfeccionista en su trabajo. Pero si hay algo que me gustaria destacar es su honestidad al tratar cada caso en particular.Gran equipo junto a Marta y Laura. Juntos te acompañan durante todo el proceso con un trato inmejorable. Os estoy muy agradecida!!"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Vanessa

hace 1 año

"100% recomendable el doctor genial me ha hecho todo súper bien sin duda repetiré cuando necesite algo"

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

MCM

hace 1 año

"Después de mucho tiempo pensando en hacerme una reducción de pecho, el mes de abril y por una recomendación, tuve la primera visita con el Dr. Junco. Fue tanta la confianza y seguridad que me transmitió que a principios de junio me realicé la intervención. Conclusión, ojalá lo hubiera hecho antes, expectativas mas que superadas. Gran profesional él y el equipo que le rodea."

DR. OSCAR JUNCO Opiniones

Ana

hace 1 año

¿Qué opinas sobre DR. OSCAR JUNCO?

¿Quieres contactar con DR. OSCAR JUNCO Servicio de depilación?

Alternativas a DR. OSCAR JUNCO

Si no te gusta este clinica de depilacion y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas de depilacion de Barcelona de este agosto de 2022

Kraiton By Toni Moyano Perruquers
Kraiton by Toni Moyano perruquers

Tienda de vestidos de novia en Barcelona

08016, Passeig de Fabra i Puig, 203, 08016 Barcelona


Necesitaba encontrar una pelu que fuera de mi gusto y me guié por mí intuición y acerté de pleno. Grandes profesionales y perfecto trato personal. Encantada.

Hedonai Cc Diagonal Mar
Hedonai CC Diagonal Mar

Centro médico en Barcelona

Avinguda Diagonal, 3, 08019 Barcelona


Trato muy profesional a la vez que cercano, humano y honesto. Ha sido un placer disfrutar del rato de un tratamiento de autocuidado y encontrarme con la amabilidad y simpatía de Lara. Gracias!

Hedonai Cc La Maquinista
Hedonai CC La Maquinista

Centro médico en Barcelona

Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona


Me realizo el laser allí, al margen de los resultados positivisimos en la eliminación del bello corporal, lo más importantes es que pese a la " incomodidad " de la situación Esther tiene un trato...

Centros Único
Centros Único

Centro de depilación láser en Barcelona

Avinguda Diagonal, 208, Local C26, 08018 Barcelona, B


Están muy saturados. Si se te pasa una cita o no puedes asistir, te dan la siguiente 2 meses más tarde por lo que puedes estar 5 meses sin hacerte el láser lo que entiendo...