grupodepilarte - Opiniones de clinica de depilacion

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo

Se encuentra en Málaga

Centro de depilación láser de Málaga que encontrarás en Pje. Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 5ºA, 29007 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Láser Málaga - Depilación Láser Diodo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre los servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Láser Málaga - Depilación Láser Diodo abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este clinica de depilacion?

Está en Pje. Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 5ºA, 29007 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Láser Málaga - Depilación Láser Diodo?

Para contactar con este clinica de depilacion deberás llamar al 951500990

Dirección

Usa el mapa inferior para localizar el centro de depilación

Información

NombreLáser Málaga - Depilación Láser Diodo
SectorCentro de depilación láser
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webmalagadepilacionlaser.com
Teléfono951500990

Horario

Lunes9:30–21:00
Martes9:30–21:00
Miércoles9:30–21:00
Jueves9:30–21:00
Viernes9:30–21:00
Sábado10:00–14:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este clinica de depilacion, Láser Málaga - Depilación Láser Diodo, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Centro de depilación láser Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Málaga

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este clinica de depilacion de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Láser Málaga - Depilación Láser Diodo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente sitio y atencion !100x100 Recomendable, voy por mi tercer sesion de 6 y cumple totalmente con mis expectativas...Gracias Mari 😊 !! Sugan así !!"

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Tengo muy buena experiencia con los tratamientos que me ha aplicado, ya que mi piel es muy sensible y anteriormente siempre tenia muchos problemas de reacciones cutáneas a las cremas. Desde el primer momento "dio en el clavo" y nunca se ha producido una reacción a nada. Me parece una gran profesional y el espacio donde se encuentra es relajante, desconectas del mundo mientras te estás cuidando."

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Opiniones

Samantha

hace 1 año

"He vuelto a mi 3a sesión a pesar de que ya no me sale vello y sigo igual de contenta. La chica con gafas que además estudia podología es un encanto, te pasa el láser con un poco de mayor dedicación y se nota en el resultado, pero las otras dos chicas también son muy apañadas.Gracias!Las tres chicas q me han atendido en mis sesiones han sido muy atentas, te hacen sentir como en casa, y son profesionales con el láser, rapidez y agilidadApenas hay q esperar, en general, lo recomiendo"

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Opiniones

CSM

hace 2 años

"100% recomendable. El sitio muy céntrico, 2 min a pie del Corte Ingles. Muy limpio y acogedor. Las chicas atentas y simpáticas, siempre envían recordatorios con toda la información sobre citas pendientes y recomendaciones sobre como cuidarte antes y después de la depilación con láser.La depilación es un procedimiento bastante rápido, depende de la zona puedes sentir algo de calor, pero en general no es nada doloroso o desagradable. Yo conseguí bastante buenos resultados ya después de primeros 3-4 sesiones, pero eso depende mucho de características individuales (color de piel, tipo de pelo, zona, etc).Los precios son adecuados, hay ofertas y bonos diferentes."

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Opiniones

Anastasia

hace 2 años

"Mi experiencia ha sido buenísima, me atendió una chica con gafas que es súper amable y espero que las demás sesiones me las de ella también, súper profesional y súper buena con su trabajo. Además de tener precios muy económicos el láser que usan es uno de los mejores para pieles morenas o bronceada y en mi caso que soy un chico llevo dos sesiones y se me ha reducido el vello del cuerpo muchísimo.Además he ido a veces sin llevar toda la espalda sin depilar debido a que no llegaba y no han tenido ningún problema en depilarme la allí en el momento, muy amables; además no se siente nada de dolor y es increíble como se reduce la cantidad de vello y de granos asociados a la depilacion de otro tipo. Seguiré yendo hasta que me haga todas las sesiones y lo recomiendo al 100% tanto a hombres como mujeres ya que he ido a otros sitios de láser en Málaga (sobretodo a franquicias) y el servicio aparte de ser bastante malo, los precios eran excesivos y usaban maquinaria que si buscabas en google el tipo de aparato no se encontraba entre los últimos modelos."

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Opiniones

Rubén

hace 2 años

"Ayer fui por primera vez al centro de láser Malaga, desde aquí enviar mi recomendación a tod@s las indecis@s como yo que temían sobretodo que fuera doloroso....no duele para nada (ni las zonas más sensibles que podemos imaginarnos). Me atendió Ana, agradable y súper profesional me inspiró confianza desde el principio y no me defraudó. Muy preocupada en todo momento por hacerme sentir cómoda. Importante seguir todas las recomendaciones previas, se preocupan mucho de que todo se haya hecho bien para ofrecer toda la seguridad.En cuanto a la limpieza, soy enfermera y por deformación profesional me fijo mucho en ciertos detalles, todo más que correcto.Ahora me arrepiento de no haber empezado antes!!Gracias desde aquí!"

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Opiniones

Rocio

hace 2 años

"Las chicas son un encanto; siempre se preocupan de que hayas seguido las instrucciones de forma correcta, resuelven tus dudas y lo mejor de todo, con una sonrisa en la cara. Da gusto ir a un establecimiento en el que saben tratar tan bien a los clientes."

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Opiniones

Estefania

hace 3 años

"Rapido, limpio efectivo y sin dolor. Llevo ya unos meses como clienta y cada una .de las chicas que me ha atendido genial. Son un encanto !!"

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Opiniones

Paloma

hace 3 años

"Limpio, rápido, sin dolor, buenos resultados y por el buen precio. Profesionales"

Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Opiniones

Marija

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Láser Málaga - Depilación Láser Diodo?

¿Quieres contactar con Láser Málaga - Depilación Láser Diodo Centro de depilación láser?

Alternativas a Láser Málaga - Depilación Láser Diodo

Si no te gusta este clinica de depilacion y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas de depilacion de Málaga de este agosto de 2022

Mirall Medica - Centro Médico Éstetico
Mirall Medica - Centro Médico Éstetico

Centro médico en Málaga

Calle Héroe de Sostoa, 116, 29002 Málaga


Después de haber visitado la clínica mirall he quedado muy satisfecho con el resultado ,muy buen trato del personal ,el doctor Mariano a parte de ser muy cercano y sincero con el tratamiento que mejor...

Clínica Médico Estética Incorpore Málaga Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Clínica Médico Estética Incorpore Málaga Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

Cirujano plástico en Málaga

Alameda Colón, 18, 1º2, 29001 Málaga


Excelente trato por parte de todo el personal. Muy contenta con el tratamiento que me he realizado. Lo aconsejo 100%. Volveré a repetir sin duda. Gracias.

Hifuka Medical Institute Estética
Hifuka Medical Institute Estética

Clínica de cirugía plástica en Málaga

Calle Cuarteles, nº4, 29002 Málaga


Magnifica atención, y super contenta con los tratamientos

Dr. Javier Del Boz Dermatólogo En Clínica Victoria

Dermatólogo en Málaga

Calle Victoria, 34, 29012 Málaga


Es un profesional totalmente recomendable, estoy muy satisfecha con el trato recibido