grupodepilarte - Opiniones de clinica de depilacion

Instituto Dermatológico Láser

Centro de depilación láser en Málaga

Dermatólogo de Málaga que encontrarás en Paseo de la Farola, 1, 29016 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Instituto Dermatológico Láser, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre los servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Instituto Dermatológico Láser abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este clinica de depilacion?

Está en Paseo de la Farola, 1, 29016 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Instituto Dermatológico Láser?

Para contactar con este clinica de depilacion deberás llamar al 952220554

Dirección

Usa el mapa inferior para localizar el centro de depilación

Información

NombreInstituto Dermatológico Láser
SectorDermatólogo
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webidlaser.es
Teléfono952220554

Horario

Lunes9:00–21:00
Martes9:00–21:00
Miércoles9:00–21:00
Jueves9:00–21:00
Viernes9:00–21:00
Sábado9:00–15:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este clinica de depilacion, Instituto Dermatológico Láser, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Dermatólogo Instituto Dermatológico Láser Málaga

Instituto Dermatológico Láser opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este clinica de depilacion de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Instituto Dermatológico Láser pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es la segunda vez que me trato las marcas de acné en esta clínica estoy súper contenta con el trato tanto la de la dermatóloga como las chicas Marta y Nerea, muy amables te facilitan el mal rato del dolor! Volveré 100%"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Bianca

hace 3 meses

"Son impuntuales. Dos veces que he tenido que acudir a la clinica dos veces con largas esperas. Tenia cita a las 12.40 y tuve que esperar en la sala de espera hasta las 13.25 y porque fui a preguntar si iban a tardar mucho. Me pusieron la crema anestesica pregunte cuanto tiempo tenia que estar con ella puesta y me dijieron 15 minutos estuve 25 min me la retirarón y tuve que esperar otro buen rato a la dermatologa. Dos horas en la clinica esperando cuando la intervencion es de unos 30 min aproximadamente."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Quería quitar unos nevus de la cara y me decidí por esta clínica. Todo fue de maravilla, desde la primera evaluación y presupuesto, hasta el tratamiento, trato etc... Los quitaron con láser, totalmente indoloro, el resultado fue fantástico. Las enfermeras estupendas y la doctora Paula que fue quien me trató inmejorable. Mi experiencia ha sido buenísima y lo recomendaré a todos mis conocidos y amigos."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Almudena

hace 6 meses

"Super contenta con los resultados de la depilación láser . Las chicas son muy majas y amables.Me contestaban rápido los WhatsApp y las llamadas asi que la atención al cliente otro 10."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"La doctora Maria jose me parece la mejor dermatologa de Málaga tanto a nivel profesional como humano es muy cercana tanto ella como sus auxiliares la recomiendo por su amabilidad a ellas y sus ayudantes"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Encontré esta clínica por doctoralia y me decidí a probarla. Trato cercano y agradable en recepción y por parte de los otros profesionales de la clínica. Me atendió la doctora Paula y todo fue de maravilla. Fui con una lista enorme de dudas y me las resolvió todas y se aseguró de que todo tuviese tratamiento y hubiese quedado comprendido antes de terminar la consulta. Super profesionales."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Supongo que el servicio es bueno pero es CARO, muuuy caro. Carísimo. Por una consulta sobre la dermatitis seborreica y eliminar unas verrugas comunes con láser me cobraron 225, con la consulta aparte (90 euros). Además, una vez atendido me tuvieron larguísimos periodos esperando en la consulta solo, sin saber muy bien qué estaba pasando. Estuve, en total, dos horas y media para una consulta y una intervención sencilla.Edit: a la respuesta de la clínica: una cosa no quita la otra. Yo necesitaba la intervención y habría pagado casi lo que se hubiera pedido por urgencia, lo cual no quita que lo que cobréis es exageradamente caro, tanto por lo que es la intervención como por el tiempo. Y no se me informó que el presupuesto era aparte del precio de la consulta. 225 pavos por eliminar unas verrugas comunes y atender a una consulta sobre la dermatitis es un delirio aquí y en Pekín. Por otra parte, lo del tiempo de espera fue un error vuestro, pues yo había explicitado a la compañera que quería la intervención el mismo día de la consulta, pues viajaba expresamente para ello."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"Venía de otra clínica y la verdad es que el trato es inmejorable, me han respondido a todas mis preguntas ( y eso que son muchas ) y la paciencia infinita.Además de esto los resultados muy buenos en el tratamiento, llevo 4 sesiones de eliminación de tatuajes y la verdad es que los resultados se notan mucho, a diferencia de la otra clínica en la que estuve. En general muy profesionales ."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

C

hace 1 año

"Excelente trato y resultado ¡Muy contenta!"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Ana

hace 1 año

"Trato exquisito.Me hice un laser de manchas facial y quedo espectacular.100% recomendable. Doctora muy profesional"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

ANA

hace 1 año

"Me realicé dos tratamientos hace ya un tiempo aquí y super contenta con ambos. Uno fue la eliminación de un lunar verrugoso en la aleta de la nariz y el otro el cierre de un orificio por piercing en el labio y ambos resultados fueron increíbles."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Myriam

hace 1 año

"Tras leer algunas críticas, yo solo puedo decir que mejor IMPOSIBLE, desde las conversaciones telefónicas, el trato al llegar a recepción, las Srtas encantadoras, el trabajo realizado por la DRA ISARRIA, maravilloso a falta todavía de la 2 sesión, el resultado espectacular, y si bien es cierto que tuve que esperar unos 30 minutos, me pareció correcta la espera, trabajo en un hospital, y los tiempos de citas, siempre son aproximados, porque puede surgir con cualquier paciente, algun imprevisto que justifique un retraso para con la cita siguiente, en medicina no siempre 2+2=4.Por supuesto que volveré, porque no tengo una sola queja y solo puedo decir GRACIAS."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Cristina

hace 1 año

"Las instalaciones están bien, y tanto las chicas de recepción como la doctora son súper amables, pero me veo obligada a poner dos estrellas porq el tratamiento que me he hecho no me ha quedado nada bien.En la primera sesión me dejaron una ceja mirando para Cuenca y la otra para Antequera. En la segunda sesión la que miraba para cuenca se corrigió, pero la otra estaba totalmente asimétrica. Tras la tercera sesión salí totalmente igual, con una ceja paralizada y la otra a su aire, además de tener unas arrugas circulares en la frente dnd nace el pelo, q antes obviamente no tenía. Por tanto llamo para que lo arreglen y a pesar de hacerme enviar foto (en la q se veía perfectamente la tremenda asimetría) me indican q espere quince días. Dsp de tres semanas, ¿que me quede otra semana más con la cara asimétrica? No me parece para nada la manera razonable de proceder, y menos dsp de pagar 300 euros por el tratamiento.Total, que hoy he tenido que ir a otro sitio a que me lo arreglen y gastarme más dinero.Por supuesto a esta clínica no volveré, pues no sé para los demás tratamientos, pero para el mío deja mucho que desear que no te lo hagan correctamente, te dejen la cara asimétrica, y no te den cita parA arreglarlo..... en fin nada contenta. Ah y otra cosa, las tres veces que he tenido que ir, jamas me han atendido a mi hora... esperas de 30-40 minutos... un día de hasta 50 minutos. Siento mucho tener q dar esta opinión pero es mi experiencia, que buena no ha sido."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Paula

hace 1 año

"Son muy profesionales y la atención inmejorable. Recomendable 100%"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Luz

hace 2 años

"Dan confianza. Me parecieron muy profesionales y la doctora es encantadora. El tratamiento fue extirpación de lunares y verrugas con laser y estoy muy contenta. Volveré a repetir para otros tratamientos estéticos"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

C

hace 2 años

"Gran profesional! Honesta y ética, cosa bastante dificil de encontrar en el mundo de la estética. Sin duda la recomiendo!!!"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

BHR

hace 2 años

"Muy recomendado! Personal muy amable y sincero."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Alvaro

hace 2 años

"Estoy siguiendo un tratamiento desde hace mas de dos años y está funcionado muy bien, ademas el personal es muy amable, profesional y servicial. Estoy muy contenta y recomendaría a cualquier persona que quisiera hacerse un tratamiento que al menos pasara a hacer la primera consulta aqui."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Nuria

hace 3 años

"Lo recomiendo sin ninguna duda! Empecé con la depilación láser el año pasado y estoy encantada con los resultados. Las chicas son majísimas y muy buenas profesionales."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Tatyana

hace 3 años

"Siempre que he ido a hacerme limpiezas faciales me ha ido genial, la piel me la siento como nueva. A destacar el buen trato de las chicas y la ubicación."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Andrea

hace 3 años

"Clínica de confianza, con tratamientos fantásticos y variados. El trato de las trabajadoras es inmejorable, muy simpáticas y atentas. Para mí, una de las mejores clínicas dermatológicas que he probado."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Estre

hace 3 años

"Clínica muy profesional y de ubicación inmejorable. Estoy siguiendo un tratamiento láser con el que no estoy teniendo ningun problema en la piel ni durante ni tras las sesiones. Las trabajadoras no pueden ser más atentas de trato cercano y simpatico.100% recomendable."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Rocío

hace 3 años

"Muy contento con el resultado de mi depilación de espalda. Personal muy simpático y agradable. Servicio de diez."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Alvaro

hace 3 años

"Ha sido genial, no estaba muy convencida de utilizar la depilación láser pero he obtenido mejores resultados de lo esperado. Además, el trato por parte de las trabajadoras es muy bueno, atentas y agradables.Muy recomendable."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Marta

hace 3 años

"Me eliminaron todas las manchas, no les doy un 5 porque me hicieron esperar mucho. Pero merecio lanpena la verdad"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

CP

hace 3 años

"Me he hecho numerosos tratamientos y siempre he conseguido resultados geniales. Tanto la localización de la clínica como el trato de las trabajadoras es de 10."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Maria

hace 3 años

"Gran profesional de la dermatología y medicina estética. El equipo muy amable y acogedor. 100% recomendable"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Yadira

hace 3 años

"En mi opinión es un sitio que me da muchísima confianza. Admirables las tablas de la doctora, tantos años trabajando como dermatóloga la distinguen con superioridad sobre todos los médicos de estética que he conocido.Una persona sincera. Si ve que no te hace falta, no te lo hace, y te lo argumenta.Recomendable 100%."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Laura

hace 3 años

"Genial! los tratamientos van muy bien, las trabajadoras muy apañadas, atentas a todo, buena disposición y me ayudaron mucho para decidirme en mi tratamiento.Llevo tiempo visitándoles y nunca he tenido problemas."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

DeSabrineo

hace 3 años

"fui para que me valoraran unas arañas vasculares y el diagnostico, tratamiento resultado fue estupendo, ademas de acentuar que el trato por parte de todos los profesionales que forman ese equipo fue brillante.Altamente recomendable!!!"

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Claudia

hace 4 años

"Acertaron el diagnostico y el tratamiento, trato humano impresionante, altamente cualificado y al día en tratamientos."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Hicham

hace 4 años

"Excelente trato y servicio. Acudí para un tema de dermatología (acudí para eliminar lunares) y depilación láser. En ambos casos el resultado fue excelente."

Instituto Dermatológico Láser Opiniones

Deburguens

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Instituto Dermatológico Láser?

¿Quieres contactar con Instituto Dermatológico Láser Dermatólogo?

Alternativas a Instituto Dermatológico Láser

Si no te gusta este clinica de depilacion y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas de depilacion de Málaga de este agosto de 2022

Mirall Medica - Centro Médico Éstetico
Mirall Medica - Centro Médico Éstetico

Centro médico en Málaga

Calle Héroe de Sostoa, 116, 29002 Málaga


Después de haber visitado la clínica mirall he quedado muy satisfecho con el resultado ,muy buen trato del personal ,el doctor Mariano a parte de ser muy cercano y sincero con el tratamiento que mejor...

Clínica Médico Estética Incorpore Málaga Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Clínica Médico Estética Incorpore Málaga Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

Cirujano plástico en Málaga

Alameda Colón, 18, 1º2, 29001 Málaga


Excelente trato por parte de todo el personal. Muy contenta con el tratamiento que me he realizado. Lo aconsejo 100%. Volveré a repetir sin duda. Gracias.

Hifuka Medical Institute Estética
Hifuka Medical Institute Estética

Clínica de cirugía plástica en Málaga

Calle Cuarteles, nº4, 29002 Málaga


Magnifica atención, y super contenta con los tratamientos

Dr. Javier Del Boz Dermatólogo En Clínica Victoria

Dermatólogo en Málaga

Calle Victoria, 34, 29012 Málaga


Es un profesional totalmente recomendable, estoy muy satisfecha con el trato recibido