grupodepilarte - Opiniones de clinica de depilacion

Donaire Belleza Y Láser Centro

Centro de depilación láser en Málaga

Centro de estética de Málaga que encontrarás en Calle, Pasillo de Atocha, 3, escalera derecha 1ºD, 29005 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Donaire Belleza Y Láser Centro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre los servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Donaire Belleza Y Láser Centro abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este clinica de depilacion?

Está en Calle, Pasillo de Atocha, 3, escalera derecha 1ºD, 29005 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Donaire Belleza Y Láser Centro?

Para contactar con este clinica de depilacion deberás llamar al 952219014

Dirección

Usa el mapa inferior para localizar el centro de depilación

Información

NombreDonaire Belleza Y Láser Centro
SectorCentro de estética
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webdonaire.com.es
Teléfono952219014

Horario

Lunes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves10:00–14:00 | 16:00–20:00
Viernes10:00–14:00 | 16:00–20:00
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este clinica de depilacion, Donaire Belleza Y Láser Centro, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Centro de estética Donaire Belleza Y Láser Centro Málaga

Donaire Belleza Y Láser Centro opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este clinica de depilacion de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre Donaire Belleza Y Láser Centro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"En primer lugar destacar amabilidad del personal que me atendió. Me he hecho una limpieza facial con punta de diamante y me dejaron la piel estupendísima. Tienen multitud de tratamientos para el cuidado facial y corporal y son super profesionales, muy implicados con tus necesidades y tu bienestar. Mención especial a Miriam, no puede ser mas dulce y encantadora. Sin duda muy recomendado y volveré. Gracias!"

Donaire Belleza Y Láser Centro Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Mi experiencia "princess for a day" con el cupón de Grupo fue satisfactoria, pero mejorable.La chica del masaje fue muy maja, aunque se notaba que estaba muy comprometida a vender más, y eso me resultó bastante incómodo.Desde el momento que llegas a la clínica te sugieren añadir extras al cupón. Al final me decidí a hacer el labio superior con cera, pero ese tiempo te lo descuentan de tu masaje, cosa que no veo del todo bien, ya que tu pagas por toda la hora y entre que viene la encargada, lo prepara y lo hace, el tiempo va pasando.El pack incluye una limpieza facial, en mi caso como mi cara como profesionales me dijeron que estaba muy mal si no pagaba un extra no iba a notar mejoría y sería "como si no me hubiera hecho nada" Es la primera vez que me pasa algo semejante, y entiendo que según ellas que son profesionales mi piel no esté bien, pero si vas a un tratamiento para sentirte como una princesa no necesito nada más allá de relax y como mucho una sugerencia o consejo (no todo el tiempo decir todo lo malo de mi cara:que si labio, la piel, que el tono, las cejas y un largo etcétera. Sobretodo si eso te quita tiempo de lo que he comprado como el masaje que para mí es relajación)En relación a la fase FACIAL:(Tratamiento facial profundo de nutrición o hidratación)Limpieza facial con leche +Aplicación de tónico+Peeling facial: Todo perfecto.Masaje facial hidratante o nutritivo de 10 minutos: NO hay masaje en ningún momento, adoro los masajes en la cara y lo eche mucho en falta.Aplicación de mascarilla: perfecto.Aplicación de protección solar: me dijo que me la aplicaría al final de la sesión y no lo hizo.Sesión de presoterapia de 30 minutos: perfecta, no tiene una presión extrema, pero se agradece. Tienes que llevar calcetines y leggings largos +toalla grande. Me pareció muy correcto.Manicura: extremadamente simple.El limado fue inexistente porque yo tengo las uñas cortas, creo que independientemente se podían haber moldeado.Aplicación del esmalte: no hay paleta de colores, ni se aplican bien. Bordes manchados, sin brillo, calidad muy sencilla. Pero por el precio no puedes pedir mucho más...Masaje en manos y antebrazos: Inexistente... Otra decepción, porque personalmente cogí este pack para tener el máximo posible de masajes. Ni una crema... ¡Nada!Aunque en general me pareció todo correcto por el precio pagado, hubo muchos detalles que no permitieron que la experiencia fuera positiva.Principalmente el no poder relajarme por intentar vender tanto de forma taaaan directa, la incompleta realización del tratamiento pagado y el ruido (estaba dn la sala cerca de recepción y gran parte de la sesión tuve que estar escuchando un debate sobre de quién era la responsabilidad de una quemadura en axila de una clienta producida por el láser, lo cual no fue muy agradable)Por el precio no está mal, el trato es cordial por parte de todos los profesionales, pero como opinión personal, no me gusta esa forma de vender tan agresiva."

Donaire Belleza Y Láser Centro Opiniones

Almudena

hace 10 meses

"La verdad es que me encontré muy incómoda, desde el primer momento están enfocados en venderte los productos más que en darte el servicio.Te van añadiendo extras y te presionan para comprar, llegando a cargarme ese mismo día por un tratamiento que me vendieron para otro día.Además los tratamientos que me aplicaron no me dejaron satisfecha, la manicura es un simple esmaltado y se me estropeó al poco de salir, al ir al baño.El tratamiento facial, que incluía masaje, el cual no recibí, no estuvo del todo mal. Pero al día siguiente se suponía que recibiría una dermoabrasion con punta de diamante y me hicieron otro tratamiento en su lugar, tras haber pagado 94€."

Donaire Belleza Y Láser Centro Opiniones

Ana

hace 10 meses

"excelente trato por parte de todo el personal"

Donaire Belleza Y Láser Centro Opiniones

Eugenio

hace 2 años

"Tiene tratamiento muy variado a la par que muy buenos, destacaría su profesionalidad. Y todo ello a unos precios muy económicos, lo recomiendo 👍."

Donaire Belleza Y Láser Centro Opiniones

Nilo

hace 2 años

"Me han atendido muy bien y estoy muy contento con el resultado del tratamiento de depilación láser. Sin duda lo recomendaré."

Donaire Belleza Y Láser Centro Opiniones

Alex

hace 2 años

"Tienen un trato exquisito y muy buenos profesionales."

Donaire Belleza Y Láser Centro Opiniones

Maria

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Donaire Belleza Y Láser Centro?

¿Quieres contactar con Donaire Belleza Y Láser Centro Centro de estética?

Alternativas a Donaire Belleza Y Láser Centro

Si no te gusta este clinica de depilacion y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas de depilacion de Málaga de este agosto de 2022

Mirall Medica - Centro Médico Éstetico
Mirall Medica - Centro Médico Éstetico

Centro médico en Málaga

Calle Héroe de Sostoa, 116, 29002 Málaga


Después de haber visitado la clínica mirall he quedado muy satisfecho con el resultado ,muy buen trato del personal ,el doctor Mariano a parte de ser muy cercano y sincero con el tratamiento que mejor...

Clínica Médico Estética Incorpore Málaga Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Clínica Médico Estética Incorpore Málaga Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

Cirujano plástico en Málaga

Alameda Colón, 18, 1º2, 29001 Málaga


Excelente trato por parte de todo el personal. Muy contenta con el tratamiento que me he realizado. Lo aconsejo 100%. Volveré a repetir sin duda. Gracias.

Hifuka Medical Institute Estética
Hifuka Medical Institute Estética

Clínica de cirugía plástica en Málaga

Calle Cuarteles, nº4, 29002 Málaga


Magnifica atención, y super contenta con los tratamientos

Dr. Javier Del Boz Dermatólogo En Clínica Victoria

Dermatólogo en Málaga

Calle Victoria, 34, 29012 Málaga


Es un profesional totalmente recomendable, estoy muy satisfecha con el trato recibido