grupodepilarte - Opiniones de clinica de depilacion

AdaBella

Profesional de medicina alternativa en Málaga

Peluquería de Málaga que encontrarás en Calle Cisneros, nº 4, 29005 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de AdaBella, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas sobre los servicios

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, AdaBella abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este clinica de depilacion?

Está en Calle Cisneros, nº 4, 29005 Málaga

¿Cuál es el teléfono de AdaBella?

Para contactar con este clinica de depilacion deberás llamar al 642538756

Dirección

Usa el mapa inferior para localizar el centro de depilación

Información

NombreAdaBella
SectorPeluquería
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio webadabella.es
Teléfono642538756

Horario

Lunes10:00–18:00
Martes10:00–19:00
Miércoles10:00–19:00
Jueves10:00–19:00
Viernes10:00–19:00
Sábado10:00–14:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este clinica de depilacion, AdaBella, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Peluquería AdaBella Málaga

AdaBella opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este clinica de depilacion de Málaga, tu también puedes dejar tu opinión sobre AdaBella pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Son los mejores peluqueros del mundo. En mención especial a mi querido Alex. Muchas gracias por como sois y por como trabajáis siempre. Trato y trabajo de 10"

AdaBella Opiniones

Esther

hace 3 meses

"Me he empezado a dar un tratamiento de vella, para reducir grasa. En concreto yo me lo estoy haciendo en el abdomen, y en la primera sesión perdí 4 cm 😍.Una pasada!!! Para mi este tratamiento ha sido un descubrimiento. A destacar el salón, una auténtica preciosidad y el trato de 10. No dudes y ve a probar!!!"

AdaBella Opiniones

Belen

hace 5 meses

"Ubicado muy céntrico, el trato por parte del personal es genial. Muchos tipos de tratamientos de estética y en la peluquería utilizan productos naturales. Lo conocía desde antes de la pandemia y he vuelto después de unos cuantos meses, seguiré volviendo"

AdaBella Opiniones

Mayca

hace 5 meses

"El salon es muy amplio, limpio, completo. Es la primera vez que pruebo y ya me quedo con ellos sin duda. Me he dejado en las manos de Alejandro y he salido encantada, gran profesional y trato excelente. Gracias"

AdaBella Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Profesional, amable, amable y empático.Aunque no sabía español, pudieron entenderme y satisfacer mi pedido.Hice la reconstrucción del cabello, doblar, mover y cortar. ¿Qué puedo decir? Me impresionó y definitivamente volveré a ellos para otros servicios también .🙏❤️Gracias de nuevo por todo !!!"

AdaBella Opiniones

Francesca

hace 7 meses

"Very professional and very nice people😍 me and my mom came here for a semipermanente, the girl (I’m sorry I didn’t ask for your name), was very nice and friendly, soo professional and quick. In 1hour we both were done with beautiful nails 😍 really loved it, we highly recommend this center"

AdaBella Opiniones

Silvia

hace 8 meses

"Exquisito tratamiento y un corte de pelo impecable, aunque todos de allí son muy buenos profesionales mi hair stylist preferido es Miqui ! Un salón donde una vez que entras no te da ganas de salir porque encuentras todo lo que necesitas : tratamientos y masajes fáciles , manicura , pedicura y por supuesto todo lo que uno necesita y quiere para su pelo . Un salón de donde se sale con una sonrisa de oreja a oreja y no llorando como me ha pasado en tantos de por aquí."

AdaBella Opiniones

Elena

hace 8 meses

"Fui por primera vez y quedé encantada con el resultado. Me asesoraron muy bien y te recomiendan lo mejor. Muy profesionales. Fueron muy atentos conmigo en todo momento y muy amables. Miguel me dejó el pelo espectacular, volvería a ponerme en sus manos. Lo recomiendo 👌"

AdaBella Opiniones

Marta

hace 9 meses

"ESPECTACULAR. LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN SON DE DÍEZ. LA SITUACIÓN BUENÍSIMA, CENTRO DE MÁLAGA. LO RECOMIENDO 👍"

AdaBella Opiniones

María

hace 9 meses

"Peluquería en pleno centro de Málaga. Genial. Buen trato de todos y siempre te recomiendan lo mejor. Trabajan muy bien.Precios normales. Siempre te ofrecen té... Café.....todo un detalle para los clientes."

AdaBella Opiniones

M

hace 10 meses

"Gran peluquero por un precio razonable."

AdaBella Opiniones

Aris

hace 10 meses

"Guauuuuu mi peluquería de confianza, tienen profesionales solo trabajando ahí, te hacen sentirte como en casa, y en calidad-precio la relación es de 10!"

AdaBella Opiniones

Patry

hace 1 año

"El trato, la profesionalidad y los magníficos resultados de este centro son maravillosos. Altamente recomendable. Yo repetiré seguro. 💞💞💞"

AdaBella Opiniones

Mara

hace 1 año

"Buenos profesionales y muy atentos con los clientes"

AdaBella Opiniones

Maria

hace 1 año

"Honestidad total!Fue a hacerme un diagnóstico capilar. Disponen de un instrumento especial para ello, que analiza el cuero cabelludo. Además de analizar detenidamente el estado de mi cabello. Podría parecer que es lógico, si vas a examinarte el cabello, deberían tocarlo. Pero he estado en 5 peluquerías del centro de Málaga. Y es la única en la que se han parado a tocarmelo físicamente.Pues bien, tras chequearme el anbello, analizarlo y debatir entre ellos, que sería lo más apropiado para mi caso, me ofrecieron una opción que en mi opinión era totalmente desinteresada. No fueron a venderme los productos o tratamientos más caros, como me ha sucedido en las otras peluquerías de la zona. De hecho! Me comentaron que para tener lo que yo quería, debería hacerme un alisado..Les comenté que tenía una boda en mes y medio y me dijeron que entonces me esperase. Porque sino, no podría hacerle el peinado que quería para la boda. Además, me recomendaron darme un corte de pelo antes de el alisado y no después porque así me quedaría más bonito y además, me ahorraría dinero .Estoy SEGURISIMA de que cualquier otro, habría intentado venderme el alisado con los productos o cualquier otra cosa, lo antes posible.Creo que así es como se fidelizan clientes, siendo honestos.Gracias por todo! Nos vemos pronto 😍"

AdaBella Opiniones

Judit

hace 1 año

"Wauw. Fui allí para un corte de pelo hoy y resultó increíble. Realmente se tomaron el tiempo para ver qué es lo mejor para usted y qué prefiere. Tengo el pelo fino pero después del corte hay mucho más volumen !! Gracias, eres un artista;)Mi amiga se hizo las uñas con gel, ¡perfecto también! Mucho gracias :-)"

AdaBella Opiniones

Romy

hace 1 año

"Me hice el lifting de pestañas en AdaBella. Un servicio 10. Resultados increíbles nunca había visto así mis pestañas. Tanto la chica de estética como todo el equipo son muy profesionales y he recibido un trato genial. Volvería sin duda! 😍"

AdaBella Opiniones

Elena

hace 1 año

"Una peluquería maravillosa.El trabajo del personal es excelente, un trato muy atento y profesional. La recomiendo al 100% por el cuidado en los detalles y los resultados obtenidos."

AdaBella Opiniones

Angela

hace 1 año

"Inmejorable trato por parte de las chicas de allí, nada más que por eso voy a volver a repetir 😋"

AdaBella Opiniones

Iralia

hace 1 año

"Las chicas trabajan con profesionalidad y buen ánimo. Recomendar sus servicios."

AdaBella Opiniones

Alexandros

hace 1 año

"¡Simplemente asombroso! Las chicas son una bendición y estoy muy impresionada y agradecida de que tengan productos de alta calidad y logren muy buenos resultados. Recomiendo encarecidamente utilizar sus servicios."

AdaBella Opiniones

Tweety

hace 1 año

"Atención por parte de todas las chicas inmejorable !!!! Pero como Jessica... ninguna de verdad una chica agradable , simpática... Y ya como profesional la mejor ! La mejor limpieza facial con un trato excelente y las uñas preciosas !!! Ya mismo me tienen de vuelta"

AdaBella Opiniones

Laura

hace 1 año

"Son muy profesionales, el trato inmejorable"

AdaBella Opiniones

Patry

hace 1 año

"Excelente lugar, muy atentas y profesionales las chicas, sali muy contenta con el trabajo que me hicieron y te ofrecen algo de beber mientras esperas.Lo recomiendo y repetire sin duda 💙💙💙💙"

AdaBella Opiniones

Jessica

hace 1 año

"Las chicas son muy profesionales y amables. Me dieron un trato excepcional digno para repetir. Pronto iré a visitaros, un placer chicas"

AdaBella Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Un local con mil detalles lujosos, impresionante todos los servicios que ofrecen! Calidad, estilo, amabilidad, limpieza y desinfección excelente, agradable,... Y mil cosas mas! Repito seguro"

AdaBella Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Super profesionales, muy amables y simpáticas las trabajadoras, todo muy limpio y organizado, calidad y precio perfecto!! Muy recomendable ir!🤗"

AdaBella Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Excelente trabajo! Súper limpio y todo desinfectado tanto mobiliario y utensilios."

AdaBella Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Me encantó!!! Hermoso salón, me trataron muy bien las chicas son súper profesional😍😍"

AdaBella Opiniones

Cyntia

hace 1 año

"Un trato excepcional por parte de todo el personal. Cuidadosas en su trabajo, detallistas, profesionales, agradables, simpaticas,...¡No te falta de nada alli!Local fantastico, limpio, ordenado, desinfección total! En ningun momento me he sentido incomoda o preocupadaHe salido muy contenta porque me han dejado tal como quería!!! Seguiré yendo desde luego!!"

AdaBella Opiniones

Francisca

hace 1 año

"Trato profesional, cuentan con productos de una gran calidad y logran muy buenos resultados. Solicite el tratamiento de alisado de goa orgánics , muy contenta con el.trabajo y la dedicación , incluye corte de pelo, sin duda merece la pena , te olvidas del encrespamiento y las planchas !! Gracias"

AdaBella Opiniones

Kiko

hace 1 año

"Muy buena atención y muy profesionales. Recomendable 100%."

AdaBella Opiniones

Noelia

hace 1 año

"Me encanta, lo que le pedí es lo que me hicieron volveré a repetir encantada"

AdaBella Opiniones

Laura

hace 1 año

"Excelente trabajo y trabajadoras!!!!No me arrepiento de haber venido de Almería a Málaga... Encantada!"

AdaBella Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Excelente sitio, muy buena ubicación y imagen, todo en perfecto estado y limpio, Todas las chicas muy agradables, me atendieron genial, desinfectaron todo antes y después de atenderme😊, muy recomendable.Los precios son muy asequibles para las marcas con las que trabajan. 😍"

AdaBella Opiniones

Elizabeth

hace 2 años

"Me encantó el trato, Saray me recomendó el tratamiento perfecto para mi pelo, estoy muy contenta con el resultado. Muy profesionales y alta calidad en sus productos. Sin duda repetiré"

AdaBella Opiniones

Tere

hace 2 años

"E salido muy contenta, con todo el trabajo realizado, peluquería, corte de pelo, cejas, en todoAtencion muy muy buena, un detalle lo del café, gracias chicas, volveré encantada, un saludo"

AdaBella Opiniones

Yessenia

hace 2 años

"Un servicio excelente. Cuenta con personal amable, atento y cercano. Un lugar que siempre está limpio y cuidado. Los resultados fueron maravillosos, tanto en peluquería como estética. Volveré sin duda."

AdaBella Opiniones

Lourdes

hace 2 años

"Inaugurado recientemente, excelente ubicación en pleno centro histórico.Es un moderno centro de belleza muy bien atendido y equipado, productos de primera calidad!!"

AdaBella Opiniones

Domingo

hace 2 años

"¡Trato excelente! Cuidan y valoran mucho la calidad. Trabajan con productos de buenisima calidad (wella, goldwell, opi, estee lauder,...) calidad y precio inmejorable, precios muy economicos."

AdaBella Opiniones

Susi

hace 2 años

¿Qué opinas sobre AdaBella?

¿Quieres contactar con AdaBella Peluquería?

Alternativas a AdaBella

Si no te gusta este clinica de depilacion y buscas alternativas en la zona de Málaga, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores clinicas de depilacion de Málaga de este agosto de 2022

Mirall Medica - Centro Médico Éstetico
Mirall Medica - Centro Médico Éstetico

Centro médico en Málaga

Calle Héroe de Sostoa, 116, 29002 Málaga


Después de haber visitado la clínica mirall he quedado muy satisfecho con el resultado ,muy buen trato del personal ,el doctor Mariano a parte de ser muy cercano y sincero con el tratamiento que mejor...

Clínica Médico Estética Incorpore Málaga Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Clínica Médico Estética Incorpore Málaga Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

Cirujano plástico en Málaga

Alameda Colón, 18, 1º2, 29001 Málaga


Excelente trato por parte de todo el personal. Muy contenta con el tratamiento que me he realizado. Lo aconsejo 100%. Volveré a repetir sin duda. Gracias.

Hifuka Medical Institute Estética
Hifuka Medical Institute Estética

Clínica de cirugía plástica en Málaga

Calle Cuarteles, nº4, 29002 Málaga


Magnifica atención, y super contenta con los tratamientos

Dr. Javier Del Boz Dermatólogo En Clínica Victoria

Dermatólogo en Málaga

Calle Victoria, 34, 29012 Málaga


Es un profesional totalmente recomendable, estoy muy satisfecha con el trato recibido